Saltar al contenido
Dibujos Kawaii

Animales Kawaii

animales kawaii

Encuentra los mejores dibujos de animales kawaii para colorear en nuestro catálogo, así puedes descargarlos, recortarlos y pintarlos justo en el momento que lo desees.

¿Sabías qué los dibujos kawaii surgieron desde la década de 1960? Sí, así es, luego de que aparecieran en el mercado los primeros juguetes de peluche en forma de animales kawaii.

Pero su verdadero auge se alcanzó durante la década de 1980 con el lanzamiento de lo que se convertiría en el principal ícono de esta cultura, la nueva versión de Hello Kitty.

La adorable y popular gatita marcó el inicio de una tendencia que involucraba niños y adultos, no solo por utilizar artículos con su imagen sino también dibujándola.

A partir de entonces se creó una connotación inmensa entre los dibujos de los lindos animalitos kawaii que pasaron a formar parte del entretenimiento de los más pequeños de casa, tanto en Japón como en el resto del mundo.

En nuestra web puedes encontrar gran variedad de imágenes para colorear, incluyendo dibujos de animales kawaii en formato png.

Escoge tus favoritos en la galería más completa de toda la red, te ofrecemos dibujos para todos los gustos y para toda ocasión.

Animales Kawaii PNG

Dibujos de animales kawaii para coloerear

Desde tiernos unicornios, perros, gatos, hasta pingüinos, monos, conejos, en fin, todos los animales que deseas encontrar para disfrutar dibujando.

No tienes que preocuparte si tu fuerte no es pintar, ya que son bocetos súper fáciles de hacer y mientras te encanten los dibujos kawaii vas a disfrutar cada trazo que hagas.

De igual manera, puedes darles múltiples usos a estas adorables imágenes, primero recrearte mientras dibujas, segundo utilizarla para decorar una postal, algún presente, la habitación de los niños, carpetas y todo aquello que creas apropiado según tu gusto.

Comparte momentos fascinantes con tus hijos, sobrinos y amigos, saca a relucir tu lado más tierno y vive con emoción cada segundo mientras coloreas los simpáticos rostros de animales kawaii que aquí te mostramos.

Te Recomendamos:

Animales Kawaii
3.8 (76.1%) 41 votes