Saltar al contenido
Dibujos Kawaii

Caritas Kawaii

caritas kawaii

Las caritas kawaii son muy populares sobre todo para usarlas en las redes sociales.

Es por este motivo que su alcance va más allá de la cultura japonesa, llegando a cautivar millones de personas alrededor del mundo.

Hay emoticonos de este tipo con infinidad de formas, pero la mayoría preferimos las que transmiten expresiones felices.

Imágenes de Caritas Kawaii

Disfruta de la variedad de imágenes de caritas kawaii para copiar y pegar que a continuación te mostramos y escoge tus favoritas.

Con tan solo un clic y ya puedes utilizarlas de muchas formas, echa a andar tu imaginación y crea algo fantástico con rostro tierno.

Caritas Kawaii para dibujar

Te traemos varios tipos de caritas kawaii para colorear que con seguridad te encantarán.

Si apenas comienzas en este mundo de la pintura, entonces estos dibujos son para ti, los podrás hacer con facilidad y disfrutar de cada paso.

Caritas KAWAII para Facebook

¿Estás buscando emojis kawaii para tu perfil de Facebook? Pues en nuestra web te mostramos las mejores que podrás encontrar.

Estos emoticones kawaii puedes escribirlos directamente desde el teclado o copiar y pegar.

Son tantos que te los dejamos para bajar todos en un archivo de texto para que puedas copiarlo y pegarlos directamente en facebook o donde quieras.

Descargar Pack eMojis Kawaii

Caritas Kawaii PNG

Aquí tienes una amplia selección de caritas kawaii tiernas en formato png, listas para que le des el uso que más desees.

Elige tus preferidas, desde caritas felices kawaii, hasta con expresiones más serias, tímidas, de asombro y otras.

Las caritas japonesas kawaii son extremadamente expresivas, tiernas y graciosas. Fueron desarrolladas con el fin de hacer llegar hermosos mensajes que unas simples palabras no pueden transmitir.

Se caracterizan por usar mayor cantidad de emoticonos que en cualquier otra cultura, incluyendo la occidental.

La mayoría de ellas siempre está sonriendo, de hecho, las caritas felices son las más populares, aunque existen muchas otras.

Sus ojos, son los típicos de todo lo que califica dentro de lo kawaii, grandes, con forma redonda y brillo reflejado en su interior.

No Dejes de Ver:

Caritas Kawaii
4.6 (92%) 10 votes