Saltar al contenido
Dibujos Kawaii

Gatos Kawaii

gatos kawaii

Los GATOS KAWAII son tan simpáticos que en la actualidad abundan infinidades de artículos, series, animados e incluso anuncios publicitarios con su imagen.

Todo el que conoce un poco acerca de la cultura japonesa, con certeza se ha percatado que el estilo kawaii no es solo una moda ni una manera de vivir estancado en la infancia, sino que también es una forma de expresarse, trasmitiendo los mensajes más tiernos.

Aquí es donde los gatos kawaii toman cierto protagonismo, porque forman parte del mundo del entretenimiento, no solo en Japón, sino en otras regiones del mundo.

Imágenes de Gatitos Kawaii

Lo cierto es que la imagen de un tierno gatito cautiva a la mayoría de los espectadores y no es por pura casualidad que grandes empresas japonesas han utilizado esta estrategia como marketing para impulsar sus marcas.

Aquí te mostramos una amplia variedad de imágenes con gatos kawaii para que las disfrutes y escojas tus favoritas.

Tenemos para todos los gustos desde gatos kawaii anime, gatitos kawaii reales y mucho más.

Fondos de gatos kawaii

¿Te gustaría usar una de estas lindas imágenes de gatitos kawaii para portada? No esperes más, elije tus preferidas entre la variedad que a continuación te mostramos.

Gatos kawaii PNG

Estas imágenes en formato png son perfectas para añadir a una tarjeta de regalo, carpetas, así como a casi todo lo que quieras hacer que refleje un hermoso rostro kawaii.

Dibujos de gatos kawaii

Simpáticos dibujos que puedes usar de múltiples formas, se creativo y auténtico.

Gatos kawaii para colorerar

Los más pequeños sin duda adorarán dibujar cada uno de estos gatitos que aquí te brindamos ¿A qué niño no le gusta colorear?, pues esta es una de las mejores opciones para empezar desde ya.

El origen de los gatos kawaii se remota a la década de los años 60, todo comenzó por la aparición de un adorable gato de peluche en 1967.

En cuestión de unos días ya era la sensación de casi todas las niñas en Japón, hasta el lanzamiento de la famosa gatita Hello Kitty por la compañía Sanrio en 1974.

A partir de entonces surgieron en el mercado cientos de versiones, se adoptaron nuevas formas de imágenes y artículos con gatos.

Fue entonces que los nuevos juguetes captaron la atención de muchos adultos, tanto así que con la intención de motivar a los trabajadores y aumentar la rentabilidad laboral se utilizó la difusión con estas imágenes.

Otros de los gatos kawaii más populares son Kirara-Inuyasha (del anime InuYasha), Happy-Kairy Tale (del reinado de Endoras) y Chi-Chi sweet home (perteneciente al anime El Dulce Hogar de Chi).

No Dejes Ver:

Gatos Kawaii
4.1 (81.54%) 13 votes